Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4781-0188 // 5252-9119 Info@altagamaturismo.com

COMO ARMAR LA VALIJA PERFECTA

Volver Recomendar Imprimir

10-08-2016

Antes de salir de viaje una de las cosas que debemos hacer es armar nuestra valija, para que todo lo importante que necesitamos no quede afuera y que ademas no tengamos que pagar exceso de equipaje!!!

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Los atolones son estructuras de coral separadas por Breitling Replica lagunas.

La superficie de la República de las Maldivas abarca una distancia de 820 kilómetros de norte a sur y 120 kilómetros de este a oeste. Se trata de casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional. En Maldivas cada isla está explotada por un único hotel, o mejor dicho, resort.

Un clima cálido y húmedo durante todo el año, con una temperatura media entre los 29 y 32ºC hace que cualquier época sea perfecta para disfrutar de unos días en alguna de las preciosas islas.

Al sobrevolar las miles de islas situadas en el Océano Índico rodeadas por un precioso color azul turquesa, un escalofrío recorre la piel de los futuros visitantes a un lugar tan especial.6.


Antes de empezar hay que hacer una lista con todo lo que es necesario llevar para el viaje. Solemos llevar siempre ropa de mas, asi que pensemos bien que vamos a usar y llevar lo justo, tener en cuenta el clima, la amplitud termica y esos detalles y recordemos dejar lugar para todo lo que compraremos en el lugar y los regalos que traeremos!!

Es conveniente poner al fondo de la valija las prendas más pesadas (jeans, sweaters, replica watches camperas). Tambien colocar los zapatos y zapatillas en bolsas cerradas y dentro de los zapatos podemos colocar medias o cosas pequeñas. Aprovechar cada rincon para colocar pequeñas prendas.

Llevar bolsas de plastico para colocar la ropa sucia al regreso y tambien colocar ahi las cremas, shampoo, perfume y no en un necessaire ya que ocupan mucho espacio.

No llevar elementos cortantes en el bolso de mano, siempre despacahado ya que las lineas aereas cada vez tienen mas restricciones al respecto.