Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Aruba

Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago Los Monjes y justo al oeste de la isla de Curazao. Formó parte de las Antillas Neerlandesas, aunque desde el 1 de enero de 1986 es un País autónomo dentro del Reino de los Países Bajos. Aruba no forma parte de la Unión Europea a semejanza de otros territorios de soberanía europea que comparten este estatus, como Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) e Islas Caimán (Reino Unido). Sin embargo, existen otros territorios exteriores a Europa de soberanía de países de la Unión Europea, que sí son parte integrante de ésta (i.e.: La Guayana Francesa en Sudamérica). A pesar de ello, todos los ciudadanos de Aruba poseen pasaporte neerlandés, y por ende los arubeños gozan de los mismos derechos que los ciudadanos de la Unión Europea.

EL SOL: Aruba tiene la mayor cantidad de días soleados de cualquier isla en el Caribe.
EL TIEMPO: Situada por debajo del cinturón de huracanes en el sur del Caribe, Aruba tiene días de 27 grados centígrados durante todo el año, vientos refrescantes característicos y baja humedad.
EL ROMANCE: Muchas parejas que hicieron su luna de miel en Aruba vuelven durante años a celebrar sus aniversarios de boda en la isla. 
ES GRANDIOSO PARA FAMILIAS: Aruba es perfecta para una soleada diversión familiar. US News  y World Report clasificaron, en el 2012,  a Aruba entre los mejores de lugares para vacaciones familiares en el Caribe.
LAS BODAS: Destination Wedding nombró a Eagle Beach en Aruba, como una de las mejores playas del Caribe para bodas.
PARQUE NACIONAL: Abarcando el 20% de la isla, Arikok National Park es una reserva natural increíble y el parque nacional más grande en el Caribe.
BUCEO: Aruba fue reconocida como uno de los mejores destinos de ¡buceo de naufragios! en el Caribe por la revista Scuba Diving.
DEPORTES DE AVENTURA: Gracias a los constantes vientos alisios de Aruba, es conocida como un destino de clase mundial para el windsurf y el kitesurf.
LA COMIDA: Más de 90 nacionalidades influyen en la cocina de Aruba, con platos locales como el gouda glaseado del keshi yena.  América del Sur, Europa y el Caribe se juntan en los menús  favoritos de la isla.

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros