Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Egipto

Situado entre Africa, Asia y Europa, Egipto se sitúa en torno al Valle del Nilo, un terreno muy fértil que bordea el río .La estrecha franja de territorio que se encuentra a ambas orillas del Nilo, ha albergado históricamente al 90 % de la población

¿Le interesan las pirámides y las civilizaciones milenarias? ¿Sueña con playas soleadas o inmersiones maravillosas?
Pues bien, todo lo encuentra en Egipto. Entre el Mar Rojo y el Mediterráneo, el sol será su guía en todas partes.

  • Egipto Antiguo
    Los nombres de Ramsés y Cleopatra, Tutankamón y Nefertiti, se reflejan en el arte y la literatura de culturas muy distintas. La religión era la columna vertebral en la vida del Antiguo Egipto y la mitología representaba su linaje. La muerte y la vida después de ésta, eran fundamentales en la sociedad del Antiguo Egipto.
    Los faraones no sólo eran reyes o reinas, eran también dioses y, por tanto, venerados tal. Su sofisticado sistema burocrático hizo posible la construcción de los principales monumentos de Egipto: Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, las tumbas del Valle de los Reyes, los grandes templos de Karnak, las ruinas de Tebas, Abu Simbel, Luxor,  sin olvidar la célebre Esfinge de Giza.
  • El valle del Nilo: Descubra el Egipto eterno de los faraones y las pirámides gigantes, las últimas maravillas que quedan en el mundo, desde las orillas del Nilo. En el valle del Nilo podrá seguir el rastro de 5000 años de civilización a lo largo de más de mil kilómetros.
    En uno de los cruceros del Nilo, podrá recorrer las mismas rutas que los faraones egipcios. De Luxor a Asuán pasando por Esna, Edfu y Kom Ombo.  Cada parada le sorprenderá con las maravillas mitológicas, los templos mundialmente conocidos, el ajetreo de la vida diaria y el bullicio de los zocos
  • Déjese llevar al paraíso submarino del Mar Rojo y descubra el espectacular desierto del Sinaí. Descubra las fascinantes delicias del mar egipcio: un cielo que permanece azul durante todo el año, un agradable clima templado y playas de arena fina a orillas de un suntuoso mar tropical con arrecifes de coral. También en la orilla, las atracciones son igualmente irresistibles: complejos turísticos y una amplia oferta de tiendas, deportes y actividades de ocio. Si bien Egipto es la tierra del sol, sus costas ofrecen además una apasionante variedad de atracciones acuáticas, como buceo, windsurf y vela. Hurgada reúne las condiciones ideales para prácticar cualquier deporte acuático. Quedará maravillado con sus playas y su vida nocturna. El Gouna es el destino perfecto para unas vacaciones tranquilas en familia o para unas largas vacaciones. Si lo que busca es pura belleza natural le encantará Marsa Alam. Port Ghalib es un complejo turístico de lujo que está situado en un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. Otros lugares destacables son Sharm el-Sheij (en la punta sur del Sinaí), Dahab, Nuweiba y Taba, con sus hermosas playas y la gran variedad de actividades que ofrecen tanto en el agua como en tierra firme.
  •  Descubra los indómitos misterios de los desiertos egipcios y las maravillas de los oasis de edad indescifrable.
     Más allá de las fértiles orillas del Nilo, Egipto ofrece un extenso océano de dunas doradas y llanuras rocosas. Los oasis del Egipto occidental (El Fayum, El Jariyá, Dajla, Farafra, Bahariya y Siwa) parecen islas que se dibujan como una ilusión en las extensiones de arena del Sáhara y que, a su vez, nos dan la impresión de estar viajando en el tiempo.
    En el Desierto Blanco, el viento ha ido esculpiendo a lo largo del tiempo extrañas formas en la piedra caliza: setas, conos, columnas y muelas. Al amanecer y al anochecer, estas formaciones blancas relucen en numerosos tonos pastel. 
    Los amantes de la naturaleza se quedarán fascinados con el colorido de las numerosas aves exóticas.
    Durante el día podrá recostarse a la sombra de una palmera en algún oasis idílico, y al caer la noche compartir un té en un campamento de beduinos. Relaje su cuerpo y su mente en los manantiales de aguas termales. Sentirá que ha descubierto todos los grandes secretos del desierto...
Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros