Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Grecia

Grecia es uno de los países más fascinantes de Europa, lleno de mitos, de historia y de vida. En cualquier rincón quedan huellas de los tiempos pasados. Su gente es amigable y de exteriorizar a viva voz las expresiones artísticas, los amores y los desamores. Grecia es una encrucijada de culturas y civilizaciones donde la historia, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan en una amalgama de contrastes admirables. Viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por las aguas siempre transitadas del Egeo. En Grecia la mitología se hace realidad y la realidad se hace mito.
Grecia es un interesante destino turístico que se destaca por la gran cantidad de historia que alberga en sus diferentes ciudades, pudiendo visitar a Atenas, su capital, u otras interesantes ciudades como Corfú, Delfos, Creta, Macedonia, Mykonos, Rodas y muchas más.
Si realizas un viaje a Grecia, éstas son cosas que no puedes dejar de hacer:
  Visita la vida nocturna de Atenas en un rembetika (una especie de club) y cena en uno de los restaurantes que hay a los pies de la Acrópolis.
  Puedes disfrutar de excelentes playas con pocos turistas, vete a las islas de Lipsi y Tilos, próximas a Asia Menor.
  Sube a lomos de un burro y recorre Hydra, la isla de los intelectuales. Es un lugar muy tranquilo donde está prohibido el uso de coches y el transporte más rápido son las bicicletas y los jumentos.
  Báñate en una playa escondida, entre acantilados, en la isla de Zakyntnos, hasta donde sólo se puede llegar en barco.
  Si te cansas de las fiestas permanentes de Mykonos, vete a Santorini y visita las ruinas minoicas de Akrotiri y el pueblecito de Oia, construido sobre tierra volcánica.
  Imprecindible es la visita al Museo Nacional de Arqueología y el Museo de la Acrópolis.

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros