Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Hungria

Hungría es un país:

* Que puede enorgullecerse de poseer una de las más hermosas capitales del mundo, Budapest, la \"perla del Danubio\", cuyo maravilloso panorama forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 
* Donde, a pesar de las destrucciones y vicisitudes de la Historia, han quedado todavía muchas cosas dignas de ver y conocer.
* En el que se pueden ver monumentos con 2.000 años de antigüedad, de la época de los romanos, junto a otros de la dominación turca, hace cuatro siglos, así como hermosas iglesias románicas, como las de Ják, Lébény, Pannonhalma, antiguos castillos altivos como los que se encuentran en Eger, Sümeg, Siklós...
* Que posee magníficos palacios transformados en hoteles, por ejemplo en Szirák, Seregélyes, Nagycenk, por mencionar sólo los más importantes.
* Donde se encuentra el mayor lago de Europa central, el Balaton, que constituye un verdadero paraíso para las familias con niños y los amantes de los deportes.
* En el que brotan centenares de fuentes termales, contribuyendo cada año a la curación de miles de enfermos llegados de todas partes del mundo y al disfrute y descanso de otros muchos.
* Donde está la famosa Puszta, la Gran Llanura húngara, que atrae a mucha gente por su artesanía popular y las exhibiciones ecuestres que evocan las tradiciones y el modo de vida de los habitantes de la región.
*Y adonde los turistas regresan con placer porque siempre se les recibe calurosamente.
 

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros