Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

India

Dentro de la inmensidad de la India, el \"triángulo dorado\" del Norte es el circuito principal que visitan los turístas: Delhi, la capital, Agra, donde está el Taj Mahal y Jaipur, la Ciudad Rosa de Rajastan. La india es un país de contrastes
También es muy popular la región del Rajastán, tierra de desiertos, donde los destinos principales son Rajput y Jaipur. En el Rajastán podrá visitar lugares llenos de encanto como los fuertes de Jaisalmer y Jodhpur y los medievales palacios de Udaipur y Bundi.
Al norte de Delhi se encuentra el famoso Himalaya. Cachemira era una zona muy turística en los ochenta, pero las escaramuzas frecuentes en la zona han espantado a los visitantes; aún no es seguro visitar la mayoría de la zona. Sin embargo, otras zonas del Himalaya si tiene potencial turístico en la actualidad, como Uttar Pradesh, donde nace el Ganges y lugar de peregrinación. También se pueden visitar templos budistas en Ladakh y Sikkim.
Al este de Delhi el Ganges recorre grandes núcleos poblados hasta llegar a la importante ciudad sagrada hindú Varanasi o Benarés, donde podrá contemplar todo el ceremonialismo alrededor del Ganges. Siguiendo al este está Orissa con sus templos Jagannath de Puri y Konarak.
Al sur Tamil Nadu y sus puertas gopura y su templo Madurai. Existen infinidad de templos sagrados en la zona del delta del Cauvery y las colinas Nilgiri y sus plantaciones de te. La region de Kerala, en la coste oeste, es un lugar de descanso y descubrimientos en medio de la naturaleza salvaje. Goa, la antigua colonia portuguesa, muestra un cierto regusto europeo e infinitos kilómetros de playas solitarias.
Otros tesoros del patrimonio indio estan dispersos en ciudades interiores:
    Bombai ( Mumbai Khajurabo ), ciudad legendaria del cine asiático que, a pesar de sus muchos problemas sigue siendo un destino atractivo.
    la ciudad abandonada de Vijayanagar también conocida como Hampi en Karnataka.
    las cuevas budistas pintadas y esculpidas de Ajanta y Ellora en Maharashtra.
    los templos de Khajuraho y los palacios de Orchhaen Madhya Pradesh.

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros