Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Kuala Lumpur

La exótica, cosmopolita e irreverente Kuala Lumpur atrae cada año a millones de turistas, principalmete de países asiáticos aunque en los últimos años ha aumentado considerablemente el turismo desde países occidentales. ¿Por qué KL, como le llaman cariñosamente los lugareños, atrae a tanta gente? ¿Quieres saber qué ver y qué hacer en la capital de Malasia? Aquí algunas ideas.
En malayo, Kuala Lumpur  significa \"confluencia fangosa o confluencia de lodo\" y esto se debe a que se ubica en el punto donde confluyen los ríos Klang y Gombak. Su desarrollo ha sido vertiginoso, sobre todo si se tiene en cuenta que fue fundada en 1857, cuando mineros chinos se establecieron allí por los importantes yacimientos de estaño que se encontraron en la zona y por el asentamiento de agricultores malayos que mantenían el suministro de comida; y desde entonces no ha parado de crecer. Su paisaje urbano se caracteriza hoy en día por grúas que predicen más crecimiento y por un mix de culturas que conviven de forma armoniosa dando lugar a contrastes urbanos de inspiración tradicional asiática, islámico-malayo, arte moderno y postmoderno.
La capital malaya es la ciudad más grande del país y una de las más modernas en el sudeste asiático. Cuenta con rascacielos, sistema de monorraíles suspendidos y otros sistemas de transporte públicos de última generación que comparten el mismo cielo con un exquisito centro colonial de casas bajas; coches antiguos, puestos callejeros y tránsito pesado. Así es KL: un mosaico cultural, histórico, social y económico que te permite pasar -en menos de 10 minutos a pie- de barrios lujosos como KLCC, atiborrado de hoteles de alta categoría y shopping malls con las tiendas más exclusivas del mundo a barrios coloridos, tradicionales y caóticos como Chinatown o Medan Pasar (antigua plaza del mercado).

Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros