Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Paraguay

La propia ubicación natural, en el corazón de Sudamérica, facilita incluirlo en circuitos turísticos con los países de la región. Su capital Asunción esta a muy poco tiempo de vuelo desde Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile , Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Foz de Iguazú (incluso de esta ultima también tiene muy fácil acceso por carretera).
Con un clima subtropical y una temperatura anual promedio de 25º, los visitantes pueden disfrutar de las actividades al aire libre, en un ambiente sin contaminación y libre de polusión
Hoteles de todas las categorías ofrecen al turista un servicio personalizado de calidad internacional. Los servicios terrestres son realizados con buses modernos equipados con aire acondicionado, además de gran cantidad de servicios de taxis y alquiler de autos.
Los paraguayos son amables y hospitalarios por naturaleza, dispuestos siempre a brindar el mejor servicio. Con certeza los guías multilingues, altamente capacitados satisfarán a los mas exigentes visitantes.
Paraguay por las características de sus habitantes, mantiene un estilo de vida tranquila en contraste con otros países del mundo, hecho que propicia seguridad y descanso a quienes lo visitan.

El Paraguayo mantiene vivas sus tradiciones, tiene su idioma propio el \"Guaraní\", y costumbres arraigadas como el \" Tereré\" (Té frío con yerba de mate).
La gastronomía se basa principalmente en la carne vacuna y porcina destacándose el famoso \"asado\" que se acompaña con mandioca y la \"sopa paraguaya\" (pastel de harina de maíz con queso y cebolla).
La artesanía es variada, donde se pueden apreciar artículos de cuero y cerámica, tejido \"Ñanduti\" (fino encaje hecho a mano) y las \"Filigranas\", finas joyas de oro y plata.
La música típica es conocida en el mundo entero, principalmente por sus románticas \"guarañas\", ejecutadas en el arpa paraguaya (de 36 cuerdas y sin pedal) y entre sus bailes, se destaca la \"Danza de las Botellas\" (la bailarina carga 12 botellas encima de su cabeza).
Atractivos Naturales, Históricos y Culturales
Existen atractivos muy particulares entre los que podemos apreciar:

* Asunción: Un lugar imperdible es la estación de ferrocarril, donde se puede realizar un viaje en locomotora a vapor que funciona desde el año 1867

* Pueblos artesanales: Alrededor de Asunción encontraremos pueblos donde se fabrican artesanías de todo tipo, también la Villa Veraniega San Bernardino a orillas del Lago Ypacarai.

Ruinas jesuíticas en Paraguay* Misiones jesuitas: Hacia el sur de Asunción se encuentran diferentes reducciones Jesuitas. Las Reducción de Trinidad es patrimonio de la Humanidad y es la que mejor restaurada se encuentra.

* Chaco Paraguayo: Región donde se combinan los bosques y el desierto, considerada como el segundo Pulmon de Sudamerica. Su atractivo principal es su peculiar flora, en la fauna se destacan el Tagua, el Yaguareté, Mborevi y el León Americano.

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros