Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Rusia

Es el país más extenso del mundo y se divide en cinco grandes regiones. La europea, entre la frontera occidental y los montes Urales (frontera convencional entre Europa y Asia), es una vasta llanura atravesada por los ríos Volga, Don y Dniéper (Dnepr); es la región más rica de la Federación Rusa.
Moscú, San Petersburgo y Kiev son las tres ciudades más importantes de la parte europea de la Comunidad de Estados Independientes. Como grandes urbes que son, ofrecen una amplia y variada oferta de actividades de las que disfrutar plenamente.
Si le gusta caminar, las amplias avenidas y las hermosas plazas son un marco incomparable para respirar el verdadero movimiento de estas ciudades y observar el comportamiento de sus moradores. El Parque Gorki, en Moscú, reagrupa distintos tipos de jardines con variados ambientes en sus 110 hectáreas. En San Petersburgo destacan el Parque Lenin y el Jardín Gorki, mientras que en Kiev se puede disfrutar enormemente con el parque acuático Dneprovskj y las exóticas variedades del Jardín Botánico de la Academia Fomin. Las tres ciudades cuentan con instalaciones deportivas adecuadas tanto para practicar deporte como para disfrutarlo desde las gradas viendo partidos de equipos tan famosos como el Spartak de Moscú.
Los cafés tienen merecida fama. Suelen estar decorados con un gusto excelente y en la mayoría de ellos se puede comer algo ligero mientras se escucha la música más variada. Los bares también son un centro de reunión habitual para los habitantes de estas ciudades.
Cuando la noche aparece, la \"movida\" nocturna resurge del corazón de las ciudades.

Moscú, San Petersburgo y Kiev mantienen durante todo el año una amplia oferta cultural que ha mejorado notablemente desde el cambio de régimen político. Exposiciones de todo tipo, conferencias, conciertos de música clásica o contemporánea, hermosos ballets, todos ellos en entornos espectaculares como el Teatro Bolshoi en Moscú, el Pushkin en San Petersburgo y el Teatro Académico Estatal de Opera y el Ballet Taras Sevcenko en Kiev.

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros