Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Saint Marteen

Saint Martín es una isla impresionante que encontramos en el Caribe, en la cual podemos disfrutar de sol, arena blanca, y un entorno natural único. Es una Isla de raíces francesas, que cuenta con meses como diciembre a marzo ideales para hacer windsurf, y otras épocas ideales para disfrutar del sol y la playa con mucha tranquilidad.

El que el inglés, el francés y un poco el español son los idiomas más comunes, y la moneda oficial es el euro, aunque el dólar también es bastante corriente.

En San Martín tampoco tendrá problemas para encontrar alojamiento, aquí encontrará hoteles y apartamentos ideales para su disfrute durante sus vacaciones en esta preciosa isla, en la que tendrá muchas cosas que hacer y cosas que ver, tales como Marigot, capital de la parte francesa, con el « Fort Louis » y el mercado típico, El Pic Paradis (el punto mas alto de la isla, 424 metros), el Grand Case, pequeño pueblo criollo típico, La plantación del “Mont Vernon”, Oyster pond, pueblo situado al limite de la parte Holandesa, Philipsburg, capital de la parte Holandesa y Las islas Pinel y Tintamarre, preciosas las dos.

 

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros