Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

St. Lucia

Santa Lucía es un pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica. Es miembro de la Comunidad del Caribe, de la Organización de Estados Americanos. Santa Lucía es una de las Islas de Barlovento, el nombre proviene de Santa Lucía de Siracusa.
El turismo es vital para la economía de Santa Lucía y la importancia económica de este tipo se espera que siga aumentando a medida que el mercado de los plátanos se vuelve más competitivo. El turismo tiende a ser más importante durante la estación seca (de enero a abril). Santa Lucía tiende a ser popular debido a su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts.
Otros atractivos turísticos son los Jardines Botánicos Diamond, los volcanes de Soufrière, las selvas y el Parque Nacional Isla de la Paloma, que es donde se encuentra el Fuerte Rodney, una antigua base militar británica.
La mayoría de los turistas visitan Santa Lucía como parte de un crucero. La mayor parte de su tiempo tiende a ser gastado en Castries, aunque Soufrière, Bahía Marigot y Gros Islet son populares lugares para visitar.

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros