Altagama Viajes

¿A donde queres viajar?

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4774-1066 / 5252-9119 info@altagamaturismo.com

Sudáfrica

Reconocida en África, como uno de los países más desarrollados, con ciudades como Pretoria, llamada la ciudad jardín, Johannesburgo, poderosa, dinámica y pujante, Ciudad del Cabo, que es una de las ciudades más bonitas del mundo y Durban, colorida ciudad balnearia. También, por una geografía, fauna y flora únicas en el mundo y rutas espectaculares, como la famosa Ruta Panorámica de Mpumalanga, la Ruta Jardín, el Midland Meander y la Ruta de los Viñedos.

Frecuentemente se la describe como el País del Arco Iris, por la diversidad de la población sudafricana, donde conviven diferentes razas y culturas, lo que le da a Sudáfrica una riqueza cultural única y fascinante. Con una historia llena de aventuras, riquezas y poderío, violencia y discriminación; y después de un doloroso período de maduración, se la conoce como la nación que con gran sabiduría y dignidad eligió el camino de la paz y la reconciliación, para llevar a cabo la más profunda transformación: la liberación de su pueblo y el advenimiento de la democracia. 

Un País, Un Mundo... desde el desierto a la selva, desde la cordillera del Drakensberg a la sabana y las extensas playas, !listo para ser descubierto!.

También le brindamos información de atracciones turísticas de África del sur:  Swazilandia, Namibia, Cataratas Victoria, Parque Chobe,  Okavango Delta y ; para su viaje de turismo, excursiones, safaris, paquetes de vacaciones en Sudáfrica, ofertas especiales de siete, diez y catorce días y alojamiento;

O para su viaje de compras o negocios, servicios de traducción e intérprete para reuniones y entrevistas; de transporte, vuelos y alojamiento.

Ciudades
Ubicación
Productos relacionados
  • Paquetes
  • Cruceros