Antes de salir de viaje una de las cosas que debemos hacer es armar nuestra valija, para que todo lo importante que necesitamos no quede afuera y que ademas no tengamos que pagar exceso de equipaje!!!

Antes de empezar hay que hacer una lista con todo lo que es necesario llevar para el viaje. Solemos llevar siempre ropa de mas, asi que pensemos bien que vamos a usar y llevar lo justo, tener en cuenta el clima, la amplitud termica y esos detalles y recordemos dejar lugar para todo lo que compraremos en el lugar y los regalos que traeremos!!

Es conveniente poner al fondo de la valija las prendas más pesadas (jeans, sweaters, camperas). Tambien colocar los zapatos y zapatillas en bolsas cerradas y dentro de los zapatos podemos colocar medias o cosas pequeñas. Aprovechar cada rincon para colocar pequeñas prendas.

Llevar bolsas de plastico para colocar la ropa sucia al regreso y tambien colocar ahi las cremas, shampoo, perfume y no en un necessaire ya que ocupan mucho espacio.

No llevar elementos cortantes en el bolso de mano, siempre despacahado ya que las lineas aereas cada vez tienen mas restricciones al respecto.