tailandia y dubai con tour norte - 10 enero

A donde queres viajar?

Atencin al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4781-0188 // 5252-9119 Info@altagamaturismo.com

Tailandia y Dubai - con tour del norte - 10 Enero

Circuitos Destinos Exticos Vacacional | Visitas: 62 | Duracin: 17 Das 14 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripcion

BANGKOK - TOUR DEL NORTE - PHUKET y DUBAI - 17 dias / 14 noches
Salida: 10 de Enero de 2019

El paquete incluye:
Aéreo Buenos Aires / Dubai / Bangkok // Phuket / Dubai / Buenos Aires con Emirates en clase económica (permitido 2 piezas de 23 kg cada una)
Aéreo doméstico Bangkok / Chiang Rai // Chiang Mai / Phuket
03 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno
01 noche de alojamiento en Chiang Rai con desayuno
02 noches de alojamiento en Chiang Mai con desayuno
04 noches de alojamiento en Phuket con desayuno
04 noches de alojamiento en Dubai con desayuno
Aéreo doméstico Bangkok / Chiang Rai // Chiang Mai / Phuket
Traslados del / al aeropuerto de Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai en regular con asistencia de habla hispana.
Traslado del / al aeropuerto en Phuket en regular con asistencia de habla inglesa
Traslados del / al aeropuerto de Dubai en regular con asistencia de habla hispana
Excursión medio día Gran Palacio en Bangkok en regular con guía de habla hispana
Excursión medio día a Templos de la ciudad en Bangkok en regular con guía de habla hispana
Tour del Norte en servicio regular con guía de habla hispana, según itinerario
Excursión de la ciudad de Dubai clásico en regular con guía de habla hispana
Safari en el Desierto en regular con traslados en inglés
Comidas: 3 almuerzos y 4 cenas, como se mencionan en el itinerario (sin bebidas, excepto excursión Safari en el desierto)
Entradas según el itinerario

EL TOUR NO INCLUYE:
Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
Cualquier comida excepto las mencionadas en el itinerario
Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
Propinas para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.
Tasa de Turismo Dirham en Dubai (aprox USD 5/USD 6 por noche)


Tarifas
Vigencia: 01-08-2018 | 28-12-2018 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 197.260 - Consultar
Regimenes de comida: desayuno
Observaciones : NO incluye el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.

Dolar estadounidense (U$S) : $38.80 (Tipo de cambio al 13-12-2018)

Euros (�) : $45.77 (Tipo de cambio al 07-12-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del da indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas

10 de ENERO de 2019

Observaciones

NO incluye el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.

HOTELES CATEGORIA PRIMERA
Bangkok - Holiday Inn Bangkok Silom 4* - Habitación deluxe
Chiang Rai - Wiang Inn Hotel 3* - Habitación superior
Chiang Mai - The Empress Hotel & Convention Centre 3* SUP Habitación superior
Phuket - Novotel Phuket Kamala Beach 4* Habitación superior ocean side
Dubai - Byblos Tecom Hotel 4* (zona Barsha Heights) Habitación standard

IMPORTANTE VISAS Y VACUNAS:
Para pasajeros viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio). La vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de antelación al ingreso. Deberán presentar el certificado ante la compañía aérea al momento del check in en el aeropuerto. Pasaporte con vigencia mínima 6 meses desde la fecha de regreso al país. Para ingresar a Emiratos Árabes, no es necesaria visa para pasajeros argentinos. Los pasaportes no deben tener sellados de ingreso o salida de Israel. Emiratos Árabes no mantienen relaciones diplomáticas con Israel, de tener algún sello de Israel en el pasaporte no podrán ingresar a los mismos. **Información válida solo para pasajeros de nacionalidad argentina** Es responsabilidad absoluta del pasajero la vigencia y estado de la documentación al momento de viajar

Itinerario

DÍA 1, ENERO 10, JUEVES BUENOS AIRES / DUBAI
Salida a las 21.30hs desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con el vuelo EK248 Emirates con destino a Dubai. (Presentación en el aeropuerto 3 horas antes del horario de salida).
DÍA 2, ENERO 11, VIERNES DUBAI
Llegada a las 22.45 hs a Dubai.
DÍA 3, ENERO 12, SÁBADO DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo EK 384 Emirates a las 03.05hs, con destino a Bangkok. Llegada a las 12.05 hs al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a conocer la ciudad. Alojamiento.
DÍA 4, ENERO 13, DOMINGO BANGKOK
Desayuno. Visita de día completo al Gran Palacio, el Buda de Esmeralda y a los templos. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos, así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes “que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además, verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones: El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias", el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Visita de los templos: Esta visita incluye el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimit con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminaremos en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Nota: Para realizar la visita del Gran Palacio las mujeres deberán llevar polleras largas y evitar las musculosas.
DÍA 5, ENERO 14, LUNES BANGKOK
Desayuno. Día libre. OPCIONAL NO INCLUIDO: Día completo Mercado flotante de Damneon Saduak y los manglares de Klong Khone
DÍA 6, ENERO 15, MARTES BANGKOK / CHIANG RAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Embarque en su vuelo a Chiang Rai. Llegada y traslado para visitar Baan Dam (Casas Negras) una creación única del artista local, Thawan Duchanee.  Parte estudio de arte, museo y residencia, Baan Dam es una ecléctica mezcla de las tradicionales edificaciones del norte del país con toques modernos. Continuación hasta Mae Chan, visitaremos el lugar donde viven las tribus de Yao y Kha. Después continuaremos hacia Mae Sai. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos la parte más norte del país, muy cerca de la frontera con Birmania. Luego continuamos para visitar el Triángulo de oro a orillas del rio Mekong y donde se conectan las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Visitaremos el Wat Phra Thad Jim Kitti, subiendo sus 383 escalones hasta el tope de la colina. Regreso a Chiang Rai. Cena y alojamiento.
DÍA 7, ENERO 16, MIÉRCOLES CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Salimos a visitar el mercado de productos frescos y Wat Rong Sua Ten (Templo azul) el cual está ubicado en Rong Suea Ten en el distrito de Rimkok, el interior del Wihan o altar es muy hermoso. La entrada está protegida por dos espectaculares estatuas de dragones. La próxima visita es Wat Huai Pla Kung o templo del Buda gigante. La atmósfera de este templo es única. Aquí podrá ver una increíble pagoda y dentro de la misma un monumento budista de 9 plantas de estilo Chedi. Toda esta área de Rimkok es conocida por su diseño muy espiritual y sus detalles ornamentales. Continuamos hasta Chiang Mai, en el camino visitaremos el Wat Rong Khun o Templo Blanco y visitaremos las aguas termales. El almuerzo será servido en un restaurante local en el camino a Chiang Mai. Llegando a Chiang Mai y procederemos hacia el Wat Phra That Doi Suthep, el templo más famoso de Chiang Mai cual está localizado en la cima de una montaña a unos 15 km al nordeste de la ciudad. Disfrutaremos de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece este templo. Cena y alojamiento.
DÍA 8, ENERO 17, JUEVES CHIANG MAI
Salida desde el hotel hasta el campo de elefantes de Mae Sa, localizado en un placentero valle forestal, aquí podremos observar las habilidades, inteligencia, buen humor y fuerza de estos elefantes trabajadores. Después disfrutaremos de un paseo en sus lomos durante una hora a través del valle. Almuerzo en un restaurante local. Después nos dirigimos en coche hasta Baan Tong Luang para visitar diferentes tribus como Lahu, Hmong, Palong and y las mujeres jirafas” Karen”, las cuales llevan numerosos anillos de bronce para alargar sus cuellos. Continuamos con la visita a la granja de orquídeas y el recinto del tigre (Entrada no está incluida). Luego visitaremos la fábrica de seda en Sankampaeng para ver cómo se fabrica la seda, y entender el proceso del gusano tejedor, observe las chicas bonitas de Bor Sarng como fabrican sus
brillantes y coloridos parasoles, aproveche la oportunidad de ver otros artesanos, aquellos que trabajan la plata, la teca y el lacado. Retorno al Hotel. En la noche disfrute de una típica cena estilo Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales y canciones de diversas tribus. Alojamiento.
DÍA 9, ENERO 18, VIERNES CHIANG MAI / PHUKET
Desayuno.  Traslado desde su hotel hasta el aeropuerto Chiang Mai. Vuelo con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 10, ENERO 19, SÁBADO PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y las instalaciones del hotel. Alojamiento.
DÍA 11, ENERO 20, DOMINGO PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y las instalaciones del hotel. Alojamiento.
DÍA 12: ENERO 21, LUNES PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y las instalaciones del hotel. Alojamiento.
DÍA 13: ENERO 22, MARTES PHUKET / DUBAI
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK397 de Emirates, a las 09.30 hs con destino a Dubai. Llegada a las 13.15hs. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
DÍA 14, ENERO 23, MIERCOLES DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai, que nos proporcionará una visión de la zona antigua de la ciudad. Salida hacia Deira, donde se podrá conocer el exótico y aromático Zoco de  las Especies atravesando el Canal. Visita del Museo de Dubai, donde tendremos una visión de la vida en Dubai en los tiempos anteriores al petróleo. Luego continuaremos por la carretera de Jumeirah, parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (ascenso no incluido)  y el World Trade Centre. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 15, ENERO 24, JUEVES DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, la excursión más popular: Safari en el Desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán sacar unas fotos únicas de la puesta del  sol árabe. Una vez que se esconda el sol, detrás de las dunas doradas, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran incluidos junto con la cena, agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hs aproximadamente. Alojamiento.
DÍA 16, ENERO 25, VIERNES DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar algunas de las visitas opcionales.
DÍA 17, ENERO 26, SÁBADO DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates EK 247 a las 07.10 HS. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 19.45 HS del mismo día.


Contactanos

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Contactanos