tailandia - playas exoticas - hasta octubre

A donde queres viajar?

Atencin al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4781-0188 // 5252-9119 Info@altagamaturismo.com

Tailandia - Reino de Siam - Hasta Octubre 2019

Destinos Exticos | Visitas: 119 | Duracin: 15 Das 14 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripcion

Tailandia - Reino de Siam - 15 dias / 14 noches
Vigencia: Todos los Lunes hasta el 31 de Octubre de 2019

El programa incluye:
03 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Kanchanaburi, con régimen pensión completa.
01 noche de alojamiento en Ayutthaya, con régimen media pensión.
01 noche de alojamiento en Sukhotai , con régimen media pensión.
01 noche de alojamiento en Lampang, con régimen media pensión.
01 noche de alojamiento en Chiang Rai, con régimen media pensión.
02 noches de alojamiento en Chiang Mai, con régimen media pensión.
04 noches de alojamiento en Phuket, con desayuno.
Bangkok City Pass, que incluye mapa de la ciudad, pase para el Skytrain, pase de barco por el Río Chao Phraya y Tarjeta SIM local para su teléfono móvil.
Todos los traslados, según itinerario.
Tour de medio día en Bangkok, con guía de habla hispana.
Todas las entradas y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
Visita de día completo a Phi Phi Island, con almuerzo incluido.
 

El programa no incluye:
Vuelos internacionales.
Vuelo doméstico Chiang Mai / Phuket.
Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.



Tarifas
Vigencia: 19-10-2018 | 01-02-2019 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 143.853 - Consultar
DBL $ 96.745 - Consultar
Regimenes de comida: desayuno, media pension y pension completa
Observaciones : Vigencia: Del 01 al 07 de Febrero de 2019.
No incluye pasaje aereo ni el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.
Vigencia: 19-10-2018 | 25-03-2019 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 139.185 - Consultar
DBL $ 94.411 - Consultar
Regimenes de comida: desayuno
Observaciones : Vigencia: Hasta el 24 Diciembre de 2018. Y del 06 al 31 Enero. del 08 Febrero al 31 Marzo de 2019.
No incluye pasaje aereo ni el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.
Vigencia: 19-10-2018 | 24-10-2019 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 131.405 - Consultar
DBL $ 90.521 - Consultar
Regimenes de comida: desayuno, media pension y pension completa
Observaciones : Vigencia: Del 01 de Abril al 31 de Octubre de 2019.
No incluye pasaje aereo ni el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.

Dolar estadounidense (U$S) : $38.90 (Tipo de cambio al 18-01-2019)

Euros (�) : $45.90 (Tipo de cambio al 18-01-2019)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del da indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas

Hasta el 31 de OCTUBRE de 2019

Observaciones

No incluye pasaje aereo ni el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.

 **IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

Hoteles del tour:
BANGKOK: Hotel Mandarin 4*.
KANCHANABURI: River Kwai Resotel 4*.
AYUTTHAYA: Classic Kameo 4*.
SUKHOTHAI: Legendha Sukhothai 4*.
LAMPANG: Lampang River Lodge 4*.
CHIANG RAI: Khamthana The Colonial 4*.
CHIANG MAI: Imperial Mae Ping 4* / Duangtawan 4*.
PHUKET: The Nap Patong 4*

Itinerario

DÍA 01. BANGKOK: Arribo a Bangkok, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Bangkok. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta increíble ciudad de la misma manera que los nativos, utilizando el Bangkok City Pass para los diferentes medios de transporte, evitando al mismo tiempo los famosos atascos de tráfico de Bangkok. Lo más destacado es viajar alrededor de Bangkok en barco, una manera fantástica y relajante de deslumbrarse con la ciudad y ver los monumentos que recubren ambas orillas del poderoso río Chao Phraya. Alojamiento.
DÍA 02. BANGKOK: Desayuno. Por la mañana comenzaremos un  tour de medio día visitando los templos de Bangkok.  Este recorrido muestra los sitios más interesantes de la capital tailandesa, incluyendo el Templo del Buda Reclinado (Wat  Po / es Wat Phra Jetupon), famoso por ser el mayor y más antiguo templo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) que alberga una escultura de Buda de 5,5 toneladas, de más de 200 años de antigüedad. Por último, recorreremos el Grand Palace, hogar de los Reyes de Siam de la dinastía Chakri; originariamente construido por el rey Rama I, fue utilizado como residencia Real hasta 1946. Actualmente el palacio es utilizado en ciertas ocasiones por visitas Reales o huéspedes especiales del Reino. Junto al Grand Palace se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), que es el más conocido de los Templos Reales y considerado el más importante de Tailandia; sede de numerosas ceremonias religiosas en las cuales participan Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 03. BANGKOK: Desayuno. Día libre para realizar actividades personales y recorrer esta magnífica ciudad. Alojamiento.
DÍA 04. BANGKOK – KANCHANABURI: Luego del desayuno, viajaremos 120 kilómetros hasta llegar al afamadísimo Mercado Flotante de Damnoern Saduak, donde los agricultores venden o intercambian sus productos entre barcas. También realizaremos una parada en la Pagoda de Nakorn Pathom para ver el Phra Pathom Chedi, que es considerado el monumento budista más alto del mundo. El recorrido continúa rumbo a Kanchanaburi donde visitaremos el Museo del Ferrocarril de Tailandia – Birmania. Después, iremos al Cementerio de la Guerra, lugar de descanso final para los más de 6.000 prisioneros de la Segunda Guerra Mundial. Seguidamente conoceremos el famoso puente sobre el río Kwai. Almuerzo. Para continuar, tomaremos una barca en el río Kwai, pasando por un paisaje montañoso selvático espectacular hasta llegar al hospedaje. Llegada y check in en el hotel. Cena seguida de una representación de la danza Mon. Alojamiento.
DÍA 05. KANCHANABURI – AYUTTHAYA: Desayuno en el hotel. Visitaremos la aldea del poblado Mon. Recorreremos el mítico Hellfire Pass, el tramo del ferrocarril más complicado realizado por los prisioneros de guerra, ya que se abre paso entre la montaña. Después, realizaremos un paseo en tren (sujeto al horario de llegada del mismo a la estación, habrá un tiempo de espera de 45 min, en caso de no llegar a tiempo se hará el recorrido por carretera). A continuación almorzaremos en un restaurante local. Luego continuaremos en vehículo hacia el norte, hasta Ayutthaya. Por la noche visitaremos la zona histórica para ver los antiguos templos iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 06. AYUTTHAYA – LOPBURI – SUKHOTAI: Desayuno. Saldremos del hotel a primera hora de la mañana para visitar el Wat Yai Chai Mongkol, el Wat Phra Sri Sanpetch y el Wat Phra Nan Choeng, así como el resto de la ciudad. Después continuaremos hacia Lopburi y al finalizar el almuerzo haremos una visita a Phra Prang Sam Yot: antiguo santuario hindú, símbolo más conocido de Lop Buri. Seguidamente haremos una parada para visitar el templo Wat Phra Sri Rattana Mahathat, también llamado Wat Yai, en Phitsanuloke, construido a las orillas del río Nan en la segunda mitad del siglo XIV. Continuaremos hacia Sukhothai. Alojamiento.
DÍA 07. SUKHOTAI – SRI SATCHANALAI – LAMPANG: Desayuno. Saldremos temprano por la mañana rumbo al Parque Histórico de Sukhothai. El tour incluye una visita al Museo Nacional de Ramkhamhaeng, el Wat Sa Sri y el Wat Sri Choom. Luego, continuaremos hacia el Parque Histórico de Sri Satchanalai - Chaliang. En el centro de la ciudad se encuentra el Wat Chang Lom, con una gran estupa en forma de campana al estilo de Sri Lanka. Hacia el sur encontraremos el Wat Chedi Jet Thaeo. Por último visitaremos el templo Wat Nang Phaya. Almuerzo. Por la tarde llegaremos a Lampang, realizaremos un paseo en carruaje desde el mercado local hasta Baan Sao Nak: casa de madera de teca de 100 años de antigüedad. Por último, haremos una parada para visitar el Wat Don Tao. Alojamiento.
DÍA 08. LAMPANG – PHAYAO – CHIANG RAI: Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos uno de los Templos más importantes del norte de Tailandia: Wat Phra That Lampang Luang, famoso por sus impresionantes murales del Siglo XVI, con una elegante arquitectura e interiores de colores vivos. En el camino hacia Chiang Rai haremos una parada en Phayao para visitar el Wat Sri Khom Kham. Llegada a Chiang Rai y almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hacia el Triángulo de Oro, la zona se conoce localmente como "Sop Ruak", donde el Mekong se encuentra con el río Ruak. Aquí es donde se unen las fronteras de los tres países: Laos, Myanmar y Tailandia. Seguidamente realizaremos una parada en la casa del Opio, un pequeño museo donde se exhiben diversos instrumentos utilizados en la siembra, la cosecha y el comercio de la planta infame, también son exhibidas antiguas pipas de la región. Alojamiento.
DÍA 09. CHIANG RAI – CHIANG MAI: Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el puerto para dar un paseo en lancha rápida por el Mae Kok, en el recorrido visitaremos las aldeas de las tribus que residen a orillas del río. Almuerzo en un restaurant local. Por la tarde seguiremos la ruta hasta llegar a Chiang Mai. Alojamiento.
DÍA 10. CHIANG MAI: Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana emprenderemos el viaje hacia uno de los sitios más característicos de Tailandia, un campamento de entrenamiento de elefantes, lo que les proporcionará una idea de cómo estos enormes animales son entrenados en la selva. Podremos disfrutar del espectáculo que es ver a estas criaturas bañarse en el rio con sus cuidadores y también nos sorprenderemos viendo cómo los elefantes son capaces de pintar. La aventura comienza con un safari en elefante a través de la selva durante aproximadamente 45 min. Luego, realizaremos un viaje en balsas de bambú por el río Mae Tang durante otros 45 minutos y volveremos al campamento tirados por un carro de bueyes. El almuerzo será proporcionado en la granja de orquídeas, donde también tendremos la oportunidad de ver algunas de las hermosas orquídeas antes de regresar al hotel para tomar un breve descanso. Luego continuaremos la ruta con una visita a la aldea de la tribu Meo. Tendremos la oportunidad de observar en un atractivo punto de ladera a los miembros de la tribu en sus trajes tradicionales de colores. También visitaremos el Wat Phratat Doi Suthep, desde donde obtendremos una vista panorámica de la ciudad, a 3500 metros sobre el nivel del mar. Vuelta al hotel y alojamiento.
DÍA 11. CHIANG MAI – PHUKET: Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo con destino a Phuket (VUELO NO INCLUIDO). Arribo, recepción y traslado al hotel.
Nota: recomendamos emitir el vuelo TG 2171 de las 09.40Hs, con destino a Phuket.
DÍA 12. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de sus playas. Alojamiento.
DÍA 13. PHUKET: Desayuno. Excursión de día completo, visitaremos la isla Phi Phi, famosa por sus hermosas playas. Almuerzo incluido. Regreso al hotel en Phuket. Alojamiento.
DÍA 14. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de sus playas. Alojamiento.
DÍA 15. PHUKET: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
 


 

Contactanos

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Contactanos