marruecos - hasta octubre

A donde queres viajar?

Atencin al cliente
Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs

4781-0188 // 5252-9119 Info@altagamaturismo.com

Marruecos - Hasta Octubre

Vacacional | Visitas: 118 | Duracin: 8 Das 7 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripcion

El programa incluye:
-01 noche de alojamiento en Casablanca, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en Fés, con régimen media pensión.
-04 noches de alojamiento en Marrakech, con régimen media pensión.
-Traslados, según itinerario con chofer de habla hispana.
-Visitas y excursiones, según itinerario, con guía local de habla hispana.
Nota: guía acompañante durante todo el tour con mínimo 07 pasajeros

El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Propinas a maleteros, guías y conductores.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Tarifas
Vigencia: 14-02-2019 | 25-10-2019 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 50.486 - Consultar
DBL $ 37.922 - Consultar
Regimenes de comida: media pension
Observaciones : Precio por persona
NO incluye pasaje aereo internacional ni el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.


Dolar estadounidense (U$S) : $39.40 (Tipo de cambio al 15-02-2019)

Euros (�) : $46.53 (Tipo de cambio al 15-02-2019)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del da indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas

2019
MARZO: 02, 09, 16, 23, 30.
ABRIL: 06, 13, 20, 27.
MAYO: 04, 11, 18, 25.
JUNIO: 01, 08, 15, 22, 29.
JULIO: 06, 13, 20, 27.
AGOSTO: 03, 10, 17, 24, 31.
SEPTIEMBRE: 07, 14, 21, 28.
OCTUBRE: 05, 12, 19, 26.

Observaciones

NO incluye pasaje aereo internacional ni el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificacion de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.

Hoteles del tour:
CASABLANCA: Sheraton 4* / Farah 4*
FÉS: Ramada 4* / Pickalbatros Royal Mirage 4*
MARRAKECH: Atlas Medina & Spa 4* / Les Jardins de l'Agdal 4*

Itinerario

DÍA 01. CASABLANCA: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento. Visitar Marruecos puede resultar una gran experiencia, y esto se desprende justamente del choque cultural que implica para el viajero con respecto a su lugar de origen. Marruecos se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar, es un país independiente ubicado al sur de África, con tradición islámica. Sus ciudades, carreteras y edificaciones presentan un atractivo rústico.
Nota: El transfer que los llevará al hotel estará esperándolos en la puerta de salida de la terminal en el que aterriza su avión: terminal 1 – puerta 1 / terminal 2 – puerta 2.
DÍA 02. CASABLANCA – RABAT – MEKNES – FEZ: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica por la ciudad. Iniciaremos por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, un distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevara hacia el exterior de la Gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior), el monumento más representativo del Siglo XX del país. Luego continuaremos por la carretera hacia la ciudad imperial de Rabat donde conoceremos el Palacio Real “Dar el Makhzen”, la Kasbah de los Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V, La Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Por la tarde atravesaremos los fértiles valles hasta llegar a la ciudad de Meknes. Aquí, visitaremos la muralla, el estanque del Agdal y la plaza Bab Lahdim. Finalizando el día nos dirigiremos hacia Fez. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 03. FEZ: Desayuno. Dedicaremos el día visitando la ciudad de Fez. Iniciaremos el recorrido por las puertas doradas del Palacio Real, luego llegaremos a la antigua Medina con sus Medersa de Bou Ananías , la fuente Nejjarine: una de las más bella de la medina, la Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez. Para finalizar la mañana continuaremos la visita por el Mausoleo de Moulay Idriss y luego por el Barrio de los Curtidores, único en el  mundo. Por la tarde seguiremos visitando Fez con sus barrios de artesanos, divididos por gremios. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 04. FEZ – BENI MELLAL – MARRAKECH: Luego del desayuno saldremos hacia la ciudad de Ifrane donde tendremos la sensación de haber ingresado en un pueblo típico de Suiza. Aquí realizaremos una breve parada y luego retomaremos el camino hacia Beni Mallal para llegar a Marrakech. Cena y alojamiento.
Nota: el recorrido de Fez a Marrakech es de aproximadamente 500Km., con una duración de más de 8Hs.
DÍA 05. MARRAKECH: Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión, de medio día, conociendo los principales puntos de interés de la ciudad. Comenzaremos por Los Jardines de la Menara en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII y luego nos dirigiremos al majestuoso Minarete de Kutubia. Continuaremos hacia el Palacio de la Bahia, la farmacia Berebere y los zucos. La visita termina en la Plaza de Yemaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Cena y alojamiento.
DÍA 06. MARRAKECH: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.
DÍA 07. MARRAKECH: Desayuno. Día libre para disfrutar de la magia de la ciudad o bien realizar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.
DÍA 08. MARRAKECH: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
NOTA: los trayectos por carretera pueden resultar extensos, ya que los vehículos no van a gran velocidad (máx. 80Km/hs, en ruta) y menos aún en los caminos montañosos, cruzando el Atlas. Los recorridos son muy paisajísticos y se ven los pueblos de camino. Por otro lado, vale la pena aclarar que  los hoteles del interior son un poco más básicos (no tienen mucho de amenities y las comodidades son más standard que los de las ciudades importantes).

Contactanos

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Contactanos